Investigarán conexiones de presunto narco en el país

Por Venezuela Real - 13 de Marzo, 2008, 12:43, Categoría: Seguridad/Inseguridad

Mónica Castro
El Universal
13 de marzo de 2008

El ministro del Interior, Ramón Rodríguez Chacín, anunció en Venezolana de Televisión que las autoridades "investigarán los posibles conexiones, incluso eclesiásticas y militares'', que tiene en Venezuela Hermágoras González, el presunto narcotraficante atrapado el sábado en Zulia y a quien se sindica de ser jefe del "Cartel de La Guajira".

Rodríguez Chacín declaró que la policía local determinó que el presunto narcotraficante tiene también nacionalidad venezolana. Explicó que las pesquisas preliminares revelaron que se "`forjaron" las actas para el registro de la identidad de Armando González Apushana, (identidad con que se presentó ante la policía), pero siempre ha sido venezolano', reseñó AP.

El ministro dijo que tenía sospechas de que "pudieran haber autoridades policiales, militares, eclesiásticas, médicos, filósofos, que tendrían vinculaciones con González, y estarían colaborando con el narcotráfico''.

Mientras, en Zulia y por segundo día, familiares de los 53 detenidos en la finca de González, en el Sur del Lago, protestaron frente a los tribunales por la liberación de los presos.

"Ellos dicen que tienen que aceptar que son paramilitares si ellos no lo son, lo que son es trabajadores", dijo Maribel Epiayú, familiar de uno de los presos. Los familiares dicen que entre los detenidos hay dos mujeres embarazadas, ocho adolescentes y tres niños pequeños que pasaron a un casa de abrigo.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog