García anuncia que refundarán a Podemos

Por Venezuela Real - 15 de Marzo, 2008, 16:53, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
15 de marzo de 2008

La tolda vinotinto celebró ayer su iv asamblea nacional
Al acto asistieron Leopoldo López y el general Raúl Isaías Baduel

Caracas. El secretario general de Podemos, Ismael García, aprovechó ayer la celebración de la IV Asamblea Nacional del partido para anunciar la "refundación" de la organización, y aclarar que el único líder que tienen sus militantes es Dios y que le deben lealtad es a la Constitución nacional.

En el acto que se desarrolló en el Colegio de Ingenieros de Caracas, García estuvo acompañado de invitados especiales como la ex primera dama, Marisabel Rodríguez; el alcalde de Chacao, Leopoldo López; el ex ministro de la Defensa, Raúl Baduel, entre otros.

"Luego de 5 años de existencia podemos decir que le hemos cumplido al país, que hemos estado siempre del lado del pueblo", agregó.

Para García, actualmente en Venezuela hay dos sectores minoritarios, "un sector que va a decir siempre no a lo que pueda decir el Gobierno, y otro que aunque el Gobierno diga lo que diga, va a aplaudir como focas sin pensar si es bueno o malo para el futuro".

Refutó que a los integrantes de Podemos se les califique de "traidores", pues considera que han sido otros quienes han volteado a la Carta Magna.

"Qué traidores vamos que el 11 y 12 de abril estuvimos al lado de la Constitución cuando otros se escondieron".

García expresó que el Presidente "pelea con fantasmas" en vez de atender los problemas estructurales del país como el desabastecimiento, la inseguridad, entre otros.

Sostuvo que en Venezuela no se lleva a cabo ni una revolución, ni un modelo de socialismo democrático, sino que más bien se ha hecho un uso abusivo desde el Estado, con la visión de un proyecto unipersonal, porque dicho proyecto dejó de ser colectivo cuando se ordenó a los partidos disolverse.

García pidió al presidente Chávez que no utilice los instrumentos jurídicos del Estado contra quienes tienen liderazgo para llegar a ocupar cargos de elección popular. Señaló que el Gobierno sabe que Leopoldo López tiene liderazgo en Caracas y por esa razón "lo están inhabilitando".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog