Andrés Izarra propone batalla comunicacional hacia EEUU

Por Venezuela Real - 17 de Marzo, 2008, 11:20, Categoría: Historia Oficial

El Universal
17 de marzo de 2008

Izarra denunció que Venezuela padece un cerco mediático (ABN)
Titular del MCI advierte que el Gobierno enfrenta su período más peligroso

Andrés Izarra va a la guerra. Comunicacional, claro. El ministro para la Comunicación y la Información estima fundamental "desarrollar un plan específico de comunicación hacia" Estados Unidos.

Así disertó Izarra durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, conducido por el ex vicepresidente de la República, ex canciller y ex titular de Defensa, José Vicente Rangel.

¿Las armas que empuñará la revolución para atacar al imperio? "Hay elementos muy importantes en los cuales Venezuela se puede apalancar: la ayuda a los pobres de EEUU, el sistema de orquestas, con Dudamel al frente, la lucha contra la pobreza y la promoción de la paz. Un estrategia desarrollada sobre estos valores nos puede ayudar a dar la batalla comunicacional en Norteamérica".

El responsable del MCI advirtió, en su charla con el antiguo candidato presidencial, que "hoy tenemos una arremetida y Venezuela vive un cerco mediático como nunca antes lo había visto". El funcionario comentó que "los sistemas de España articulados con los de Colombia, los de EEUU con los de Argentina, un gran sistema privado internacional, un aparataje contra Venezuela que es duro de vencer y hace falta mucho trabajo para eso".

Izarra reconoció que "hace falta más conciencia comunicacional" en el seno del Gobierno para "que podamos articular un plan comunicacional que trabaje eficientemente, engranadamente, articuladamente".

Peor que nunca

Ni abril de 2002 ni el paro petrolero. Según Izarra, en la actualidad, "el Gobierno bolivariano está viviendo su período más peligroso". El ex trabajador de RCTV señaló que no "descartaría una intervención militar, un intento por asesinar al presidente Chávez".

El ministro apuntó que el mandatario estadounidense, George W. Bush, ha entrado en una "fase de desespero" y recordó que el inquilino de la Casa Blanca "tiene los días contados". Bush abandona el poder este año y Chávez lo hará en 2013, tras el varapalo sufrido por la reelección continua incluida en el proyecto de reforma.

"George W. Bush tiene los días contados y como Chávez permanece en el Gobierno, fortalecida además su imagen internacional y reconocido su rol a favor de la paz en Colombia, ha decidido cambiar su estrategia y atacar directamente" al jefe de Estado venezolano. El funcionario apuntó que Washington "está tratando de armar un expediente" contra Caracas.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog