MAS insta a liberar a presos políticos

Por Venezuela Real - 19 de Marzo, 2008, 15:55, Categoría: Derechos Humanos

Ultimas Noticias
19 de marzo de 2008

José Antonio España, coordinador nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), presentó ayer por escrito al presidente Hugo Chávez una solicitud para que se ponga en práctica una semana de "paz y reconciliación", que incluya dejar en suspenso la campaña política y la confrontación.

De acuerdo al planteamiento -que también se hizo llegar a la Conferencia Episco´pal Venezolana para que se sume a la "cruzada"- la solicitud obedece "al clamor" de los venezolanos, que está recogido en la propuesta Semana por la Paz. La propuesta también será presentada a la Asamblea Nacional.

"Para el mundo cristiano la Semana Santa es una semana de gloria, de regocijo y de fervor cristiano. Es costumbre reflexionar en los días santos y en nombre de esa reflexión solicitamos que le dé continuidad a la tradición cristiana. Hoy a usted (Hugo Chávez) como buen cristiano le exigimos que dé cumplimiento a la tradición. La Semana Santa son días de paz, perdón y reconciliación, hacemos votos en que siendo fiel a la tradición cristiana en nombre de la unidad nacional, se libere a los presos políticos, se les restituyan los derechos civiles y políticos a los inhabilitados y el retorno a la señal abierta a Radio Caracas Televisión", dice el escrito del MAS.

"Estamos disponibles toda la Semana Santa a hablar con quien tengamos que hablar para lograr estos tres anhelos de la sociedad venezolana", dijo España.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog