Tres Poliguáricos plagiaron a 4 personas

Por Venezuela Real - 19 de Marzo, 2008, 15:40, Categoría: Seguridad/Inseguridad

Ultimas Noticias
19 de marzo de 2008

Tribunal 3° de Control de Valle de la Pascua les dictó privativa
Entre las víctimas del secuestro hay dos mujeres
Los uniformados de la región llanera siguen dando qué hacer.

Caracas. A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad tres funcionarios de la Policía del Estado Guárico por estar involucrados presuntamente en el secuestro de cuatro ciudadanos, hecho ocurrido el 13 de marzo de 2008 en Valle de la Pascua, informó la Fiscalía General.

En la audiencia de presentación, el fiscal 15°, José Rafael Malavé, imputó a los funcionarios José Alejandro Corniel, Luis Jesús Bolívar y José Antonio Hernández, por la presunta comisión de los delitos de secuestro y resistencia a la autoridad.

También fueron imputados por los delitos de peculado y tráfico ilícito de drogas.

Los funcionarios imputados, quienes estaban adscritos a la Zona 2 de Valle de la Pascua, permanecen recluidos en la comandancia de la Policía de la citada población, tras la medida privativa de libertad acordada por el Tribunal 3° de Control de Guárico, extensión Valle de la Pascua.

De acuerdo con las investigaciones, los funcionarios policiales habrían secuestrado a cuatro personas, entre ellos dos mujeres, en un sector de Valle de la Pascua el pasado 13 de marzo. Posteriormente, procedieron a liberar a una de las ciudadanas, a fin de que localizara la cantidad de 10 mil bolívares fuertes que solicitaban los captores para liberar a las citadas personas.

Tras una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, se activó un operativo de entrega simulada en la Urbanización Vidal Guía III de Valle de la Pascua, lugar donde se suscitó un enfrentamiento entre agentes de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) y los citados funcionarios policiales.

En el enfrentamiento, resultaron heridos los funcionarios policiales Corniel, Bolívar y Hernández, quienes fueron aprehendidos seguidamente por agentes de la Disip.

En el lugar del hecho fueron encontrados 32 envoltorios de presunta cocaína.

Recientemente, fue denunciada por los medios de comunicación nacionales la desaparición, en San Juan de los Morros, de Antonio Méndez (32) y Franklin Funes (21). Dicen que existen más de 17 personas en similar situación.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog