Detenido funcionario del Cicpc por muerte de taxista

Por Venezuela Real - 24 de Marzo, 2008, 15:49, Categoría: Seguridad/Inseguridad

S. G.
El Universal
24 de marzo de 2008

William Toro laboraba como chofer en la Dirección Nacional de Ciencias Forenses y supuestamente se apoderó de una pistola Glock
Actuaría con un delincuente común
El detenido laboraba en la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses

Diversas dependencias de la policía científica investigaron a William Toro, empleado administrativo de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, detenido por su presunta implicación en el homicidio de un taxista, en Guarenas, estado Miranda.

Todo comenzó con la averiguación, hace tres fines de semana, por la pérdida de una pistola Glock asignada a esa dependencia y que la entregan a los funcionarios cuando van a cumplir una misión.

La División Contra Hurtos fue la primera unidad que asumió la investigación. Posteriormente ocurrió el secuestro y muerte de un taxista en Guarenas. Esto orientó a los funcionarios de la División Contra Homicidios a investigar a Toro, chofer adscrito a la División de Toxicología, que presuntamente cometía fechorías con una camioneta Terrano del Cicpc, junto con un sujeto ligado al hampa común.

Al allanar la casa del funcionario, en Guarenas, hallaron la pistola Glock, que fue sometida a experticias de comparación balística para determinar si está incriminada en otros hechos delictivos.

Trascendió que Toro habría amenazado con revelar fechorías supuestamente cometidas en la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses, como la presunta pérdida de droga y de dólares.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog