Congreso venezolano investigar a hermanos de Chvez

Por Venezuela Real - 26 de Marzo, 2008, 18:09, Categoría: Prensa Internacional

The Associated Press
El Nuevo Herald
26 de marzo de 2008

CARACAS -- La Asamblea Nacional inició el miércoles una investigación a dos hermanos del mandatario Hugo Chávez ante las denuncias que realizó un congresista oficialista sobre unas 17 de fincas que habrían adquirido en los últimos años.

El diputado Wilmer Azuaje acudió este miércoles a la comisión de Contraloría del congreso para consignar una serie de documentos y registros mercantiles de las supuestas haciendas que habrían comprado Argenis y Narciso Chávez, hermanos del gobernante.

Azuaje denunció el martes, en la televisora privada Globovisión, que los hermanos del mandatario habrían adquirido en los últimos años 17 haciendas en el estado suroccidental de Barinas, por medio de supuestos testaferros.

El congresista indicó que acudió a la Fiscalía General para solicitar que se abra una averiguación sobre las supuestas adquisiciones "súbitas" de los hermanos menores del gobernante.

Azuaje expresó que aunque pertenece a la filas del partido de gobierno decidió denunciar a los hermanos de Chávez porque ese tipo de hechos afectan la imagen de la "revolución".

La diputada oficialista Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, dijo, en declaraciones publicadas el miércoles en el diario local El Universal, que lo "más sano" es que se investigue los señalamientos de Azuaje.

Flores informó que la Asamblea Nacional no solo investigará a los hermanos del mandatario, sino también al denunciante.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog