Diputados critican conducta agresiva de Mario Silva

Por Venezuela Real - 28 de Marzo, 2008, 16:28, Categoría: Gente de Chávez

PEDRO PABLO PEÑALOZA
EL UNIVERSAL
28 de marzo de 2008

Bloque Socialista también cuestiona comportamiento de Wilmer Azuaje

Reunidos el miércoles en la noche en la sede de la Asamblea Nacional, los integrantes del Bloque Socialista Unido empuñaron una hojilla de doble filo: Por un lado "pasaron" a su colega barinés Wilmer Azuaje y por el otro "repasaron" a Mario Silva, miembro de la directiva del PSUV y conductor de La Hojilla.

Más que analizar las denuncias lanzadas contra los hermanos del presidente Hugo Chávez, los diputados examinaron la conducta del acusador. "Azuaje tiene derecho a presentar las pruebas ante la Comisión de Contraloría, pero su comportamiento como militante del partido está reñido con los estatutos de la organización", concluyeron.

El coordinador del Bloque, Mario Isea, informó que por consenso acordaron "remitir a la Dirección Nacional del PSUV todos los recaudos, incluidas las intervenciones que Azuaje ha realizado en los medios, para que esa instancia decida sobre su militancia".

Isea apuntó que el ex coordinador del MVR en Barinas "no asistió a la reunión del miércoles, prefirió estar en su show mediático", y sentenció: "Él no está militando con nosotros porque no está discutiendo nada de lo que está haciendo con el Bloque. Este es un capítulo cerrado".

Durante el cónclave, el barinés Geovanni Peña volvió a criticar la ostentosidad de Azuaje. El líder de la fracción roja también señaló que su antiguo camarada "tiene una campaña ostensiblemente costosa para la Gobernación de Barinas y no tenemos claridad de cómo se financia, es deber de este Bloque preservar el carácter ético de sus componentes".

El presidente, el vicepresidente y los jefes de las cinco subcomisiones de la Comisión de Contraloría constituyeron un ente especial para evaluar el desempeño de Azuaje.

Luego los asambleístas cargaron contra Mario Silva, condenando su actitud en este caso tachándola de vulgar y agresiva. El martes pasado, durante la emisión de La Hojilla, Silva llamó "vagabundo, sinvergüenza, demagogo y mentiroso" a Azuaje. Igualmente, sugirió que el parlamentario y paisano de Chávez frecuenta prostíbulos y es alcohólico.

"¡Ese no puede ser el comportamiento de un directivo de un partido como el PSUV! Silva debe tener una conducta decente, ejemplar, conciliadora y de respeto", expresaron molestos los diputados.

Muchos de los asambleístas que alzaron su voz para fustigar al conductor de La Hojilla, programa ensalzado por el jefe de Estado, forman parte de la llamada corriente "renovadora". "El directivo de un partido debe ser una referencia ética, lo del martes fue bochornoso", exclamaron.
 
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog