Chávez condenó el "terrorismo mediático"

Por Venezuela Real - 29 de Marzo, 2008, 12:47, Categoría: Libertad de Expresión

ABN
Ultimas Noticias
29 de marzo de 2008

Un problema de la humanidad
A su juicio, hubo un tratamiento alarmista sobre muerte de niños en la Maternidad

Caracas. "Uno de los grandes problemas que enfrenta la humanidad es el terrorismo mediático", dijo el presidente Hugo Chávez al referirse al Encuentro Latinoamericano Contra el Terrorismo Mediático, que se realiza en Caracas.

Las palabras del Jefe del Estado fueron pronunciadas en el acto de graduación de la I y II Promoción de Técnicos Superiores Universitarios Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

En relación al Encuentro Latinoamericano, exaltó que allí se debaten temas importantes de la comunicación social, sobre todo el referido al terrorismo mediático. Para el Primer Mandatario, todo obedece a la maquinaria mundial que utiliza medios de comunicación muy poderosos para confundir, manipular y engañar.

Hizo referencia al caso de la Maternidad Concepción Palacios. Dijo que existe en el país una campaña alarmista "diciendo por televisoras privadas y radios que había muertos en la Maternidad, seis niños, y que eran producto de la contaminación; eso es terrorismo, porque esos medios de comunicación no se dan a la tarea de averiguar la verdad y lanzan de inmediato sus campañas; eso es terrorismo mediático porque causa terror, temor, en la colectividad".

Agregó a lo anterior que "esa es la quinta columna del imperio que está aquí entre nosotros, los pitiyanquis, los lacayos del imperialismo que pretenden derrocar este gobierno y detener esta revolución".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog