JUAN DANIEL TAPIA : "Los jóvenes debemos reconstruir el país"

Por Venezuela Real - 29 de Marzo, 2008, 12:53, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
29 de marzo de 2008

Caracas. Juan Daniel Tapia, secretario juvenil nacional de Copei, manifestó ayer que es el momento de asumir desafíos por Venezuela, y el principal reto de los jóvenes es buscarle solución a la crisis social y la reconstrucción del país.

"Los jóvenes somos los más afectados por la crisis que atraviesa Venezuela, nos están dejando un país en quiebra y eso es lo que queremos evitar", agregó.

A su juicio es hora de hacerle entender a los gobernantes que sus gestiones no han sido soluciones para los problemas de los venezolanos. "No han bajado los índices de homicidios, no se han incrementado los puestos de trabajos, no han solucionado los problemas de salud, de vivienda, de educación. Los jóvenes de este país somos los más afectados por esta situación".

Asimismo aseveró que están decididos a ser parte de la solución a esos problemas, "por eso nos estamos organizando, para darles propuestas a las comunidades y hacer entender al gobierno cuáles son nuestras necesidades y las prioridades del pueblo venezolano. Tenemos las mejores intenciones, energía y potencial para trabajar por el país".

Tapia manifestó que la gente quiere cambios, no sólo la juventud, sino todos los ciudadanos que hacen vida en el territorio nacional. "Queremos cambios significativos es por esto que proponemos a todos los jóvenes que se involucren activamente al trabajo social y comunitario en sus parroquias".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog