Partido no reprenderá a Wilmer Azuaje

Por Venezuela Real - 29 de Marzo, 2008, 12:52, Categoría: Gente de Chávez

PR
Ultimas Noticias
29 de marzo de 2008

El parlamentario oficialista realizó denuncias en contra de la familia Chávez
El Presidente juramenta hoy a los vicepresidentes de su nueva tolda política

Caracas. El diputado Wilmer Azuaje no será sancionado por el Psuv, luego de que denunciara presuntas irregularidades en el seno de la familia Chávez en Barinas.

El vicepresidente del Psuv, Alberto Müller Rojas, informó que las acusaciones no serán investigadas en el partido porque no están facultados para ello, pero sí en los organismos pertinentes como la Comisión de Contraloría de la AN.

Por lo que sí pudiera ser sancionado Azuaje es si se comprueba el lanzamiento de su precandidatura para la gobernación de Barinas. Müller Rojas advirtió que el caso no puede tratarse individualmente "porque él no es el único infractor de la norma".

El Psuv hará un censo nacional para recopilar los nombres de quienes lanzaron candidaturas comprobadas con campañas y propaganda. La Comisión Coordinadora sustanciará los expedientes, pero debido a que no existirá tribunal disciplinario en el Psuv, la última palabra sobre las expulsiones la tendrán las bases, respetando el ámbito del infractor.

Las aspiraciones no serán castigadas, sólo el uso de fondos o los lanzamientos adelantados por considerar que violan la Ley y las normas internas de la tolda.

La prioridad del Psuv es estructurar el partido. Hoy el presidente Hugo Chávez, en un encuentro nacional con los voceros en el Poliedro de Caracas, juramentará a los 9 vicepresidentes territoriales y a las 10 comisiones de trabajo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog