Un mundo raro

Por Venezuela Real - 29 de Marzo, 2008, 16:24, Categoría: Política Nacional

Gloria Cuenca
Ultimas Noticias
30 de marzo de 2008

Como en la ranchera, vivimos en un mundo raro.

Observamos y vemos en nuestro alrededor cosas que paran los pelos. En oportunidades hacemos el esfuerzo de reflexionar, respirar profundo y aceptar que la gente que está en el Gobierno tiene el mundo al revés. Viven en un mundo raro.

Cuesta entenderlo. He llegado a la conclusión de que no vale la pena decirles lo inadecuado y absurdo que resulta la percepción que tienen sobre los problemas del país. Ellos, en cambio, se empeñan en convencernos sobre los disparates y las locuras que se les ocurren. No lo logran. Nos damos cuenta, son mentiras.

Veamos. La cuestión de la computadora del finado Reyes.

¿Se pueden ustedes imaginar lo que habría pasado aquí si cae alguien con una computadora que tenga la mitad del material parecido a la del difunto, pero al revés? ¿Cómo serían las reacciones, los improperios y las frases escatológicas de ustedes saben quién, contra el imperio, Bush o Uribe? En lugar de no referirse al hecho, pues va directo al desastre.

Se atreve a amenazar al presidente Uribe, "si siguen sacando cosas de la computadora, la situación seguirá siendo violenta". ¡Dios mío! ¿Qué es lo que cree? ¿Que nos estamos chupando el dedo y nos va a convencer de que el material del disco duro es falso? Vale la pena que pregunte quiénes son los técnicos de Interpol y cómo funciona dicha institución. No sea que cuando se terminen de examinar los 30 mil documentos se atreva a decir que son falsos. La situación está cada día más clara. Un grupo importante de venezolanos hace "como si" no está pasando nada. También en el Gobierno hacen de tripas corazón para aparecer como si, efectivamente, la computadora no hubiera evidenciado quiénes son los amigos de las Farc. ¡Es el mundo raro! Algunos políticos de la oposición, miembros de determinados partidos, también viven dentro del mundo raro. ¿Creen que Venezuela es la misma y estos larguísimos nueve años de sufrimiento no han servido para nada, o es que la desesperación de sentirse cerca del poder los ha vuelto locos de remate? Volvemos a pedir, como el presidente López Contreras, ¡calma y cordura! Se requiere de un gran sentido patriótico y un verdadero afecto por Venezuela en estos momentos. No hay que cometer desatinos, ni en el Gobierno ni en la oposición, el mundo volverá a la normalidad más pronto que tarde.

Periodista/Prof. universitaria





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog