¿Una nueva conspiración?

Por Venezuela Real - 29 de Marzo, 2008, 13:17, Categoría: Política Nacional

Adolfo P. Salgueiro
El Universal
29 de marzo de 2008

Sepa Ud. José Vicente que su viejo conocido no es militante de ningún partido político

La paranoia del régimen lleva a funcionarios gubernamentales y al coro de sus adláteres, entenados, protegidos, jaladores y demás fauna a resumir todo en dos premisas básicas: a) la culpa es del "Imperio" y b) todo el mundo conspira .

Este columnista, apenas un pobre intelectual que ha dedicado su vida al derecho internacional y a la promoción de una Venezuela en la que quepamos todos ya ha conocido la descarga fecal del primer tipo al ser acusado como agente de esas "nefastas" instituciones extranjeras dedicadas full-time "a atropellar a Venezuela". Pero ahora, el pasado domingo, en el programa televisivo de José Vicente Rangel llegó la dosis de heces que aun se nos adeudaba cuando el periodista acusó al partido Un Nuevo Tiempo, al suscrito y a otras figuras del ambiente internacional de formar parte de un plan diseñado para la conspiración antipatriótica.

A este opinador le complace mucho estar incluido en esa nueva "lista de la infamia" que junto a la de Tascón, la de Maisanta y la de Russian delimitan quienes somos los que nos jugamos por los valores democráticos buscando que el rumbo del país cambie por la vía pacífica y constitucional.

Sepa Ud. José Vicente que su viejo conocido Adolfo Salgueiro no es militante de ningun partido político. Eso sí, a todo aquel que requiera de nuestra asesoría para fijar posiciones sanas para el país se la ofrecemos ad-honorem y con mucho gusto. Sepa Ud. que el "plan conspirador" que mencionó ni existe ni ha existido nunca. Lo invito a probar lo contrario aunque para ello deba utilizar la interceptación ilegal de mis e-mails y comunicaciones.

Lo que a Ud. le entregó algún "sapo" infiltrado en UNT es la copia desactualizada de un proyecto de la oposición en su conjunto con fin de divulgar en el exterior las objeciones que tenemos ante la terquedad del Presidente que parece no reconocer su derrota de diciembre de 2007. ¿Acaso no tenemos derecho a hacerlo? ¿Acaso es ilegal? Lo que ocurre es que parece que no se podrá realizar por falta de recursos, muy distinto a los del PSUV cuyas finanzas sí debieran ser objeto de su acuciosidad que en estas épocas luce selectiva y discriminatoria.

Mas aún, para ahorrar esfuerzos a "sapos" y recursos a organismos de inteligencia (que hasta se tomaron el trabajo de sembrar un micrófono en nuestra oficina privada) entérese que el suscrito -por ahora- es partidario que Chávez finalice su mandato. No es masoquismo sino la certeza de que esta conducción demencial y desastrosa dará sepultura definitiva al proyecto. De lo contrario -si hubiese una salida no constitucional- siempre habría la posibilidad de afirmar que todo pudo ser distinto y mejor. Tal experiencia se vivió ya en Argentina donde Perón, derrocado en 1955 luego de reventar al país, siguió siendo el árbitro de la política nacional hasta 1973 cuando regresó al poder y volvió a poner la segunda torta de la que aún no se recuperan. Eso no es lo que queremos para Venezuela.

Por eso amigo, mas bien dedíquese a hurgar donde de verdad está la cosa. Será la mejor manera de recuperar la credibilidad periodística que otrora disfrutó.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog