Dicen que la PM ajustició a mototaxista en Las Adjuntas

Por Venezuela Real - 2 de Abril, 2008, 18:01, Categoría: Seguridad/Inseguridad

MARÍA ALEJANDRA MONAGAS M.
Ultimas Noticias
02 de abril de 2008

Aseguran que se lo llevaron con un tiro en un pie y apareció con 5. La policía lo sindica de matar a tres personas el viernes
Decenas de vecinos protestaron ayer y cerraron el acceso hacia Los Teques. Pidieron al ministro Rodríguez Chacín que los escuche

Caracas. Con pancartas y coreando "justicia", familiares y amigos de Maikol Antonio Grimán Rodríguez, de 18 años, muerto la noche del viernes en un presunto enfrentamiento, cerraron el puente de Las Adjuntas para desmentir la versión policial y pedir que los dos funcionarios de la PM que dispararon contra el joven sean castigados. La protesta, que se inició pasadas las 6 am de ayer, provocó una gran congestión vehicular e impidió el tránsito hacia la carretera vieja de Los Teques.

Entre la tarde y la noche del pasado viernes se registraron seis homicidios en Las Adjuntas, en diversos tiroteos. La policía acusó a Grimán Rodríguez de ser el autor material de los crímenes de Horacio Mogollón, de un estudiante y de un efectivo de la Guardia Nacional. Sin embargo, su madre, Carmen Rodríguez, aseguró que "Maikol no era ningún malandro. Que me lo demuestren, yo estoy demostrando que era inocente".

El joven, quien laboraba como mototaxista en la línea Servicio Motorizado Los Unidos, residía en el sector Coral de Piedra. Era padre de un niño de 10 meses y de un bebé que ese día cumplía un mes de nacido. La tarde del viernes, Maikol le compró unos zapatos al recién nacido, pues al día siguiente "le iban a echar el agua", contó su prima Zaidymar Rivero.

A las 9 pm, Maikol se encontraba en la calle principal de Las Adjuntas conversando frente a una peluquería, dijeron los familiares. Entre el grupo se encontraba Horacio Mogollón. "En eso, Maikol tuvo un pleito con otra persona y llegó la PM disparando. Todos corrieron menos él, pues resultó herido en un pie", señaló su mamá.

Carmen Rodríguez informó que en el lugar también fue herido Mogollón, quien murió en el hospital Pérez Carreño.

"A mi hijo se lo llevó la policía en una moto con un tiro y llegó muerto, con cinco disparos, al Pérez Carreño, donde ni siquiera levantaron un informe", agregó.

La PM informó que el joven murió al enfrentarse a las comisiones. "Eso es mentira, hasta un arma le sembraron.

Ésa es la nueva política que están implementando", destacó su padre, Julián Grimán.

Zaydimar Rivero le hizo un llamado al ministro Rodríguez Chacín. "Escúchenos, ministro, queremos justicia, mañana puede ser su hijo. No es fácil decirle a una madre que le mataron a un hijo".
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog