Hidrocapital abrió una tronera y dejó el pelero

Por Venezuela Real - 2 de Abril, 2008, 16:56, Categoría: Dimensión Social

NORMA RIVAS HERRERA
Ultimas Noticias
02 de abril de 2008

El Junquito: quedó inconcluso arreglo de tuberías en el kilómetro 3 del sector La Vaquera
Vecinos están incomunicados desde hace tres meses
La comunidad no permitirá que conecten tubos de plástico al colector.

Caracas. Desde hace tres meses están incomunicados los vecinos del sector La Vaquera, ubicado en el kilómetro 3 de El Junquito, debido a que obreros de Hidrocapital abrieron un hueco para reparar un colector de aguas servidas, pero, dejaron los trabajos sin concluir.

Dijeron que no le han visto más la cara al ingeniero designado por Hidrocapital para que realizara la reparación del colector, "pero no han venido más y ahora quieren que la Alcaldía de Libertador tapen el hueco y raparen la calle", dijo Mirely Mugresu, vecina de esa comunidad.

Según los vecinos, la tronera está ubicada en la entrada de la calle que es ciega, por lo que no tienen otra vía para acceder a sus hogares; por ello, llevan tres meses dejando sus carros en estacionamientos aledaños al sector.

Señalaron que cuando Hidrocapital empezó la reparación del colector, muchos vecinos pensaron que esos trabajos pondrían fin a las filtraciones que afectan varias viviendas, entre ellas la de Rodrigo Contreras. Dijeron que lamentablemente, el problema persiste sin esperanza de solución porque "se están peloteando las responsabilidades", acotó Mirely Mugresu.

Los vecinos señalaron que los funcionarios de Hidrocapital pretenden instalar una tubería de plástico, acción que ellos no aceptarán porque no va a solventar el problema, al contrario, lo agravará.

Rodrigo Contreras exhorta a las autoridades de Hidrocapital y de la Alcaldía de Libertador a que inspeccione las casas que presentan filtraciones y que concluyan el arreglo del colector y las tanquillas.

 HABLA LA GENTE
Rodrigo Contreras
"Hidrocapital no quiere venir a terminar los trabajos, nos dejaron un hueco y quieren cerrar la calle, estamos pidiendo que hagan las cosas bien, que eliminen las filtraciones".

Mirely Mugresu
"Hay casas con filtraciones; de Hidrocapital vinieron, abrieron un hueco y se fueron sin terminar de reparar la tubería.
Estamos llamando y no nos hacen caso, necesitamos que culminen los trabajos".

Eleazar Mugresu
"Desde que abrieron la calle no hemos podido bajar los carros hasta las casas; yo tengo un taller de herrería y no he podido bajar material, por eso estamos solicitando que arreglen la calle".





 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog