PSUV formalizó su inscripción ante el CNE

Por Venezuela Real - 3 de Abril, 2008, 15:54, Categoría: Gente de Chávez

CARLA NAVARRO
El Nacional
03 de abril de 2008

Reservan denominación

Willian Lara, coordinador de asuntos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela, acudió ayer al Consejo Nacional Electoral para formalizar la inscripción de la nueva organización política. Desde ahora, el partido revolucionario podrá hacer uso provisional de la denominación PSUV.

"Entregamos un documento a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, para solicitar la legalización del PSUV. La rectora informó que en las próximas horas el registro se oficializará", expresó Dijo que, de acuerdo con la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, aún quedan documentos por consignar. Lara informó que entregarán al Poder Electoral la lista de los militantes como parte del respaldo."Con este trámite se reserva el nombre al PSUV", agregó.

Desmintió los rumores de que existe un conflicto en el seno del polo patriótico, y recordó que el partido Quinta República decidió formar una nueva organización, luego del anuncio presidencial:"En el ámbito político ya no existe el movimiento porque sus militantes pertenecen al PSUV. En el aspecto administrativo, estamos a la espera de que el CNE nos dé respuesta para transferir todas las propiedades al patrimonio del nuevo partido".

Lara afirmó que el tema de las candidaturas no les quita el sueño. "Este es un tema que puede esperar", indicó En otras informaciones, el directorio del CNE acordó en su reunión de ayer la eliminación de 402 partidos políticos regionales y 54 nacionales.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog