Robos en el Metro sí han sido reportados

Por Venezuela Real - 3 de Abril, 2008, 12:51, Categoría: Seguridad/Inseguridad

WILLMER POLEO ZERPA
Ultimas Noticias
03 de abril de 2008

El 16 de marzo Los Tukis atracaron vagón
Agraviados han enviado cartas a Seguridad con detalles de los asaltos
Patotas tienen a monte los trenes

Caracas. El Presidente del Metro, Gustavo González aseguró a este reportero que no le habían reportado el robo de este domingo 30 de marzo, y casi que le dijo que era imposible que ello ocurriera dentro de uno de los vagones. Resulta que 15 días antes –el 16 de marzo– ocurrió un robo similar, en la misma estación, con los mismos protagonistas (los tukis) y por poco a la misma hora.

La diferencia es que este robo sí fue denunciado ante el departamento de seguridad del subterráneo caraqueño, según carta en poder de Últimas Noticias. Según lo visto, no se tomaron medidas.

El robo masivo del 16 de marzo fue denunciado ese mismo día ante los operadores de la estación de Plaza Venezuela, quienes le tomaron todos sus datos a uno de los agraviados, cuyo nombre mantenemos en reserva, y le dijeron que remitiera una carta al Departamento de Reclamos y Sugerencias.

Dos días después, el agraviado envió una carta a Oswaldo Paiva, jefe de Supervisión de Seguridad del Metro, en la que le reseñó con lujo de detalles el robo y las lesiones de las que fue víctima. Ni siquiera se molestaron en llamarlo para oír su versión.

A decir del joven agraviado, de su conversación con los operadores del Metro puede deducir que éstos también están aterrados ante las incursiones dominicales de los tukis, quienes ingresan eufóricos provenientes de varias discotecas de la zona donde realizan matinés (fiestas vespertinas).






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog