Asaltaron cinco entidades bancarias durante la semana

Por Venezuela Real - 5 de Abril, 2008, 11:40, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
05 de abril de 2008

La agencia del Banco Banesco fue cerrada debido al robo (Fernando Sánchez)

Hasta el mediodía del pasado viernes las autoridades policiales de la capital habían contabilizado cinco asaltos contra igual número de entidades bancarias ancladas en la capital para cargar con más de 500 mil bolívares fuertes en esta semana.

El pasado miércoles tres antisociales provistos de armas cortas penetraron en la agencia Banco Fondo Común ubicada en la avenida Principal de Los Ruices, donde tras someter a clientes y empleados se apoderaron de 425 millones de bolívares.

Ese mismo día, pero en horas nocturnas, otros tres antisociales que se desplazaban en motocicletas irrrumpieron en la a-gencia del Banco Provincial, situado en el Centro Comercial Galerías Paraíso. Allí los delincuentes, bajo amenaza de muerte, obligaron a los usuarios a lanzarse al piso mientras se apoderaban del dinero que se encontraba en las diferentes taquillas.

Luego de llenar unas bolsas decidieron marcharse sin dejar mayores rastros. Al día siguiente en la agencia del Banco Provincial ubicada en el sector Las Acacias, un grupo de delincuentes sometió a empleados de un servicio de transporte de valores cuando cargaban un cajero automático. Se apoderaron de cien mil bolívares fuertes. Ayer en la segunda calle de Vista Alegre otros tres antisociales que se desplazaban en motos sometieron a clientes y empleados. Robaron nueve mil bolívares fuertes. Horas antes una dama que salía de la agencia del Banco Venezuela fue asaltada por una pareja de motobanquistas. Denunció que la despojaron de cuatro mil bolívares fuertes.
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog