Se topó con su agresor a las puertas del quirófano

Por Venezuela Real - 6 de Abril, 2008, 19:19, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
06 de abril de 2008

El Cicpc estima haber desarticulado una banda de policías
Una víctima, antes de ser operado, identificó a un policía motobanquista

Una agrupación delictiva integrada por funcionarios policiales que se dedicaban a come- ter asaltos a las puertas de las entidades bancarias, fue desarticulada de manera fortuita en las cercanías de un quirófano en una clínica privada de Caracas.

A las 2:20 minutos de la tarde del pasado viernes un grupo de motobanquistas interceptó al joven Willy José Sánchez, luego de haber retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria situada entre las esquinas de Peligro a Puente República en la parroquia Candelaria. El joven, al oponer resistencia, fue gravemente herido por los asaltantes quienes, según los testigos huyeron a bordo de motocicletas parecidas a las utilizadas por funcionarios de la Policía Metropolitana.

Los comerciantes y transeúntes se comunicaron con los detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación de Simón Rodríguez, quienes al llegar al sitio les comunicaron que el agraviado había sido trasladado a una clínica situada en la avenida Roosevelt.

Cuando los investigadores se disponían a entrevistar de manera informal al agraviado, antes de ser ingresado al quirófano, la víctima se percató que en otra camilla ingresaban el mismo sujeto que minutos antes lo había atacado a tiros.

Trascendió que los investigadores creyeron que el aturdido joven desvariaba, pero decidieron intervenir. Al consultar al personal de seguridad de la clínica, se confirmó que se trataba del agente de la PM Jhonny Blanco Guevara, placas 1724, quien fue herido a las puertas del Banco Provincial de la avenida Nueva Granada, cuando intentaba asaltar a otro cliente de la entidad bancaria.

Los uniformados dijeron que su cómplice logró huir abordo de una motocicleta Yamaha, modelo XT, de color azul. En primer lugar, intentaron trasladarlo al Hospital Periférico de Coche, pero al percatarse que se trataba de un colega, optaron por llevarlo a una clínica.

Los funcionarios esperan que se recupere el uniformado para someterlo a reconocimiento. El pasado jueves, otra mujer fue asaltada y despojada de una suma de dinero a las puertas de un banco en Vista Alegre.
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog