Capturan a policías dedicados a robar carros

Por Venezuela Real - 8 de Abril, 2008, 11:21, Categoría: Seguridad/Inseguridad

ZULMA LÓPEZ
EL UNIVERSAL
08 de abril de 2008

Investigan si otros efectivos policiales están vinculados con la banda

San Cristóbal.- Un funcionario despedido el año pasado de las filas de Politáchira fue detenido este fin de semana por efectivos de la Brigada de Acciones Especiales de este cuerpo de seguridad durante un operativo realizado en la avenida 19 de Abril de esta ciudad. El ex policía fue aprehendido junto a tres sujetos, uno de ellos presunto funcionario activo de la subdelegación en La Fría de la policía científica.

La información fue suministrada por el jefe de Politáchira, coronel Hebert Aguilar, quien explicó que desde hace un tiempo venían tras la pista de esta agrupación delictiva que se dedicaba al robo de vehículos en San Cristóbal "durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, una de ellas con los seriales limados y la otra supuestamente propiedad del Cicpc", indicó.

Los sujetos aparentemente operaban desde un local ubicado en la 19 de Abril, donde fueron recuperados tres ve- hículos robados en los últimos días en esta ciudad. Los sujetos portaban documentos de identidad falsos.

Según Aguilar, el ex funcionario detenido fue despedido el año pasado de la institución durante un proceso de reestructuración. Además señaló que intercambiaron información con el Cicpc para determinar si en efecto el sujeto y el arma pertenecen a ese cuerpo de seguridad.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog