El fin de semana asesinaron a 24 personas en Carabobo

Por Venezuela Real - 8 de Abril, 2008, 11:22, Categoría: Seguridad/Inseguridad

MARIANELA RODRÍGUEZ
EL UNIVERSAL
08 de abril de 2008

Efectivos del Cicpc de Carabobo están prestos a investigar
Las autoridades hallaron botadero de cadáveres en el sector Trincheras

Valencia.- En menos de 48 horas el estado Carabobo fue escenario de tres homicidios múltiples lo que dejó un saldo de ocho personas asesinadas que forman parte de la lista de 24 víctimas mortales registradas el último fin de semana en esta entidad regional.

Este lunes en la mañana efectivos de la delegación Las Acacias del Cicpc recibieron el aviso de la ubicación de dos cadáveres en las inmediaciones del puente El Diablo, ubicado en la carretera vieja Valencia-Puerto Cabello, a la altura de la población de Las Trincheras, municipio Naguanagua.

Fuentes policiales informaron que se trata de dos casos aislados puesto que uno de los cadáveres es de vieja data mientras que el otro es reciente. Uno de los cuerpos corresponde a una mujer no identificada que fue localizada desnuda en medio de matorrales donde las autoridades sospechan que fue cometido el homicidio. Las prendas de vestir fueron encontradas a un lado de la víctima.

A pocos metros del lugar del hallazgo de la dama fue ubicada la osamenta de un hombre en el interior de un saco. Fuentes vinculadas con la investigación confirmaron que estos restos no poseían un cráneo, lo que les hace presumir que el cuerpo fue decapitado.

El hallazgo fue hecho por personas que habitan en las adyacencias del centro de aguas termales Las Trincheras, cuando transitaban caminando por la zona boscosa. Las autoridades realizarán una inspección más detallada para comprobar o descartar la presencia de otras piezas biológicas humanas. No descartan que el lugar sea un botadero de cadáveres. Los testigos aseguran que en los últimos meses han observado muchos zamuros y otros animales carroñeros en la zona.

En otro caso registrado el domingo aproximadamente a las 7:30 de la noche fueron asesinados a tiros Maikel Jordan Rodríguez Mendoza (15) y Wladimir Revetti Graterol (23).

La delegación en Mariara del Cicpc informó que las víctimas se desplazaban en una moto modelo JOG azul por la avenida Principal del barrio El Maracaibero de la población de Yagua cuando fueron interceptadas por desconocidos que les dispararon varias veces.

A las seis de la mañana del domingo, en el sector 2 de la urbanización Las Palmitas de Valencia, se registró un triple homicidio cuyas víctimas fueron identificadas como Daniel Rubén López Aponte (29) y los hermanos Andri Josué (23) y Manuel Alberto Romero Reinaga, de 23 y 25 años de edad, respectivamente. En el mismo hecho resultó herido Joel José Romero Reinaga (21), quien recibió un disparo en el brazo izquierdo.

Fuentes policiales señalaron que los cuatro jóvenes se desplazaban en dos motocicletas por la vía pública de regreso de una fiesta cuando fueron atacados a tiros por varios hombres que los interceptaron.

En la morgue de Valencia los familiares dijeron que testigos referenciales les comentaron que azotes de la zona intentaron despojar a Daniel López de la moto que tripulaba y les dispararon a todos sin miramientos.

Andri Romero y Daniel López eran obreros y Manuel Romero trabajaba en una empresa.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog