Gente Emergente denuncia exclusión

Por Venezuela Real - 8 de Abril, 2008, 12:20, Categoría: Gente de Chávez

Ultimas Noticias
08 de abril de 2008

Caracas. El secretario general de Gente Emergente, Daniel García, manifestó su inconformidad porque, igual que a otros grupos chavistas minoritarios, no fueron tomados en cuenta para la conformación del Polo Patriótico.

Considera que han sido discriminados por el Psuv, PPT, PCV y el MEP, los cuales se han reunido sin convocarlos.

Advierte que la convocatoria de unidad de la izquierda venezolana quedo chucuta, ya que en las pasadas elecciones fueron 24 las organizaciones que postularon al presidente Hugo Chávez en su reelección, y ahora sólo aparecen cuatro como componentes de la unidad.

"Hago un llamado al general Müller Rojas para que restituyan el contacto con los otros actores políticos que nos sentimos excluidos", dijo García, recordando que Müller asistió, incluso como invitado especial, a la convención nacional del Gente Emergente hace dos años, donde relegitimaron sus autoridades. "Resalto ésto para que no se diga que no saben quienes somos o si existimos o no", dijo García.

Criticó al diputado José Albornoz, del PPT, por "su descortesía" al no atender los llamados que por semanas le han hecho, "asumiendo una actitud de arrogancia y soberbia".

"Creo que sí hay clasificación entre los aliados del proceso: los que alardean y se arrastran a diario y los que apoyamos y discrepamos en algunos sentidos de las políticas del gobierno.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog