Preso falso funcionario del TSJ con 103 kilos de cocaína

Por Venezuela Real - 8 de Abril, 2008, 11:05, Categoría: Seguridad/Inseguridad

GABRIEL PÉREZ DÍAZ/NOTIPREM
Ultimas Noticias
08 de abril de 2008

La droga presentó un alto porcentaje de pureza.
Polimiranda "chapeó" a los agentes pero éstos no comieron cuento y le revisaron la camioneta  
El operativo se llevó a cabo en la Encrucijada de Cúpira

Los Teques. Un cargamento de 103 kilos de cocaína, de alta pureza fue decomisado por efectivos de Polimiranda a un falso funcionario del Tribunal Supremo de Justicia, en la Encrucijada de Cúpira (Mir.) en la vía de Oriente, durante un operativo rutinario, en horas de la tarde del pasado domingo.

La información fue revelada por el comisario Wilmer Flores Trosel, director de la citada institución, quien destacó la droga fue localizada enun vehículo marca Chrysler, modelo Towa, año 2006, placas MEP-27V, cuyo conductor, en el momento en que los uniformados iban a revisar el auto, presentó un credencial del Tribunal Supremo de Justicia, para tratar de impedir el operativo.

El sujeto fue identificado como Blas Alfonso Lareal, de 40 años de edad, proveniente del estado Zulia, a quien, además le incautaron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo, una pistola Glock 9 mm, y el referido credencial que lo acredita como inspector jefe del Tribunal Supremo de Justicia, la cual resultó falsa.

Las 103 panelas de cocaína iban a ser transportadas al Oriente del país a través de la Carretera nacional de Oriente, procedentes del Occidente del país específicamente del estado Zulia, para luego ser embarcada hacia una isla del Caribe.

El procedimiento fue realizado por lo efectivos destacados en la Región Nº 4 de la comisaría de Cúpira, cuando llevaban a cabo un operativo en la Encrucijada de Cúpira, Carretera Nacional Oriente, verificando y chequeando a vehículos y personas a través del Sistema Integrado de Información Policial –SIIPOLa fin de determinar los solicitados o irregularidades, en cumplimiento del dispositivo Miranda Segura.

Explicó Flores Flores Trosel los policías hallaron, en principio, cuatro paneles de cocaína, y y luego encontraron otros 99 envoltorios. La policía continúa las investigaciones.










TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog