El terrorismo en Venezuela

Por Venezuela Real - 9 de Abril, 2008, 12:27, Categoría: Política Nacional

Freddy Núñez
TalCUal
09 de abril de 2008

El comunicado del régimen, respondiendo al informe de la CIDH del año 2007 sobre Venezuela, es una joya de cinismo.

El informe se queda corto ante la realidad que en esta materia padecemos los venezolanos. La estúpida insistencia por parte del gobierno acerca del "terrorismo mediático", no puede ocultar la verdad.

Aquí lo que existe es terrorismo de estado. O, ¿cómo definiría usted el secuestro de la administración de justicia, que mantiene presos políticos, violando la constitución y leyes de la república, y deja al ciudadano en absoluto estado de indefensión? ¿O el secuestro de los medios de comunicación del Estado? ¿Y, encadenar el país a cada rato para obligarlo a escuchar por horas los extravíos y delirios del "jefe" insultando y vejando por igual a nacionales y extranjeros? ¿Qué significa la práctica de obligar a los entes públicos Minci, Seniat, etc, a perseguir "legalmente" a los medios que se niegan a ocultar las lacras del régimen, abriéndoles procedimientos administrativos, y aplicándoles multas como arroz? Cuando Chávez dice que si la oposición gana gobernaciones y alcaldías en noviembre (¡ y así va a ser!) habrá guerra, está, si o no, practicando el terrorismo de Estado? ¿Cómo se denomina un régimen que arma y dota de carnet de cuerpos de seguridad a grupos paramilitares, que se dedican a colocar bombas y a promover el miedo asaltando sectores de la ciudad exhibiendo con total impunidad su armamento? Elaborar listas de ciudadanos que no apoyan este despropósito para perseguirlos y extrañarlos de la administración pública, y vulnerar sus derechos; robarle a RCTV sus equipos de transmisión; pretender que una patraña monumental como la montada con el caso Anderson, termine con el nombramiento del badulaque de Isaías Rodríguez como conjuez del tribunal supremo, es practicar el terrorismo de estado.

Cuando se establecen vínculos de complicidad con los narco-terroristas de las FARC, con Irán -cuyo deseo expresado públicamente es desaparecer a Israel de la faz de la tierraBielorrusia, Zimbabue, etc, se está frente a una política exterior que apoya el terrorismo de Estado.

Pero hay que decir que el terrorismo de Estado no ha podido doblegar al país. El gobierno está podrido. Entre regalos al exterior y corrupción se han evaporado 600 mil millones de dólares en estos nueve años y pico. Cada vez es más fácil percibir el cinismo y las mentiras del farsante mayor y su coro de nalgas ampolladas que le aplauden como focas. El país esta decidido a cambiar. El 2D fue un aldabonazo en la conciencia de los venezolanos.

Toca ahora a la oposición hacer lo imposible por expresarla en candidatos unitarios a todas las gobernaciones y alcaldías. Noviembre es vital en el proceso de construcción de una opción convincente. La de una oposición con un programa político y de gobierno que indique el camino del cambio necesario.

Frente al desmadre de Chávez, la Democracia Social es un proyecto que le dice a los venezolanos que si hay futuro.

Patria y vida, ¡venceremos!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog