Grandes fiestas patronales de abril

Por Venezuela Real - 9 de Abril, 2008, 12:08, Categoría: Historia Oficial

Elides J. Rojas L.
El Universal
09 de abril de 2008

Grandes espectáculos en la semana de los próceres y los héroes de guerra

Estos días son los más importantes para el chavismo en materia de propaganda y reforzamiento de mitos. Estamos en plena fiesta patronal socialista, punto máximo del narcisismo revolucionario, clímax del jalamecatismo rojo y de la rumba unidireccional, en la que solamente se bailan los muertos y heridos de un lado y; sin ningún recato, se condena a quienes servirán para mostrar los trofeos de la justicia inmaculada del proceso.

Prepárense. Compren cotufas, saquen las pantuflas. Marchas, discursos, desfiles, películas, cadenas. Más ataques al imperio. Mas me querían matar y mucho más del cuento de que la rebelión popular me devolvió al poder. Alabanzas a quienes a punta de coquitos se convirtieron en héroes de guerra. No se dirá nada de la rendición convertida en secuestro. Nada de los próceres escondidos. Nada de los militantes y simpatizantes que, en gallarda demostración de fidelidad revolucionaria, saltaron la talanquera en respaldo abierto al asalto de Carmona. Nada de arrepentimientos ni confesiones playeras. Muerto no habla, dicen. Salvo que deje la laptop por ahí.

Este año habrá sorpresas. La programación está llena de espectáculos y costosas contrataciones. Se espera, especialmente entre el 11 y 13 de abril, desde Marulanda bailando joropo en Fuerte Tiuna hasta media hora de silencio en homenaje a Raúl Reyes en la Asamblea Nacional. Se incluye, la lectura en cadena de 100 poemas de Isaías Rodríguez, el exitoso musical De Barinas a Beverly Hills en alpargatas, debate público sobre por qué Baduel se fue a Aruba y no participó en el rescate del líder. Veremos la ópera El maletín volador interpretada por el afamado tenor Antonini Wilson, la presentación de Los niños cantores del 23 de Enero y su obra cumbre No me abandones, Danny Glover interpretará a Robert Mugabe en la película Reelección continua, dirigida por Oliver Stone. Nos deleitaremos con el campeonato de promesas ¿Quién le gana a mi comandante?, patrocinado por Pdvsa. No nos perderemos el concurso ¿A dónde se iba? ¿A Cuba o a Irán?, con jugosos premios en pollos y leche. Gran noche de la moda, a beneficio del jardín de infancia Los guerrilleritos, en los exquisitos salones del hotel Alba, con el tema Al estilo Piedad, traiga su trapo y amárrese. Veremos la inauguración de la primera casa del PSUV en Washington y la apertura del primer Pdval en Sunset Boulevard. Se develará el monumento al francotirador desconocido en la plaza Bolívar y se estrenará la obra de teatro Del Plan Ávila a la pantalla dividida. Comienza la telenovela La cual aceptó, especialmente producida para Tves con episodios tomados de la vida misma. Para el grandioso cierre prevén un multitudinario brindis con leche socialista Los Andes en las hermosas instalaciones del Parque de agua, La Carlota.

A comer cotufas socialistas.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog