Las delirantes declaraciones de un sinvergüenza llamado Giovanni Vásquez

Por Venezuela Real - 9 de Abril, 2008, 14:23, Categoría: Estado de Derecho

Noticias 24.com
09 de abril de 2008

Ver videos en la fuente original

Giovanni Vásquez, el testigo estrella del Caso Anderon, ha emitido unas delirantes declaraciones que fueron grabadas anoche en un lugar secreto de Caracas. Un individuo catalogado como mentiroso, estafador y sinvergüenza desde la primera vez en que la Fiscalía lo presentó en público ha mostrado que lo que se decía de él era poco.

Si hay un individuo que debería estar preso en este país es Giovanni Vásquez ya que una persona que miente ante la Justicia y se presta a ser utilizado como testigo falso en un proceso de asesinato no puede estar en libertad.

Aunque no hay quien pueda creer a este auténtico sinvergüenza, lo único seguro es que miente: o lo hizo antes o lo hace ahora y, escuchándole, lo más probable es que haga en las dos ocasiones.

Sus declaraciones son un insulto a los venezolanos y una ofensa a la seriedad y a la verdad.

Se ha permitido incluso criticar a los medios de comunicación y exigirles que “digan la verdad”.

El caso Vásquez constituye una verdadera ignominia para la Justicia venezolana: ¿cómo es posible que algún Juez o Fiscal haya podido creer una sóla palabra de este mentiroso patológico, como se ha venido advirtiendo desde el 2005?

Todos los procesos que se han seguido en base a sus declaraciones deben ser inmediatamente anulados y los Jueces y Fiscales que han intervenido en las causas destituídos y romperles el carnet de Licenciados en Derecho y botarlo al Guaire.

Y Giovanni Vásquez debe ser inmediatamente enviado a prisión. Mentir a la Justicia (antes o ahora o en ambos casos) no puede tolerarse en un Estado de Derecho.

La Fiscal General debe ir al fondo de esta investigación y con todos los hierros ya que la Justicia se convierta en una burla y en un circo.

El papelón de ex-Fiscal Isaías Rodríguez, al margen de la que parece una clara responsabilidad criminal por su parte, le impide seguir ejerciendo algún cargo público: o por delincuente o por inepto. Pero debe ser cesado de inmediato como ConJuez del TSJ.

Escuche usted mismo las barbaridades que ha dicho, en una entrevista grabada anoche, en un lugar secreto, con el testigo estrella del Caso Anderson. La misma se efectuó por parte de SomosTV, del estado Lara, y están presentes las periodistas María Angélica Correa y Laura Weffer.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog