Refuerzan denuncia del Minfra por sobreprecio

Por Venezuela Real - 9 de Abril, 2008, 20:45, Categoría: Corrupción

Ultimas Noticias
09 de abril de 2008

Javier Mura entregó nuevos elementos sobre la adquisición de los rústicos

Caracas. El secretario de Finanzas del Sindicato de Autos Libres y Por Puestos, Javier Mura, fue recibido ayer en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, donde consignó nuevos elementos a la denuncia sobre presunto sobreprecio en la compra de vehículos por parte del Ministerio de Infraestructura.

Señaló que se consignaron documentos novedosos para que se complemente la investigación del caso, entre ellos destacan el punto de cuenta de la compra de esos automóviles y otras denuncias contra Fontur.

"Estamos reforzando la denuncia que hizo el diputado Luis Tascón. Los nuevos elementos están a favor de la Fundación de Transporte de Miranda y del Fondo de Transporte Urbano", agregó.

Pidió que se remita la información a otras comisiones para que las mismas abran averiguaciones sobre la problemática del transporte público en Venezuela.

Como se recordará, el diputado Tascón realizó una serie de señalamientos de supuesto sobreprecio en vehículos rústicos que habrían sido adquiridos por el Ministerio de Infraestructura durante la gestión de José David Cabello.

Esta investigación está siendo adelantada actualmente por la Comisión de Contraloría, y le acarreó al parlamentario tachirense una sanción dentro del Psuv por realizar las denuncias.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog