Cooperativistas de Invetex no reciben incentivo

Por Venezuela Real - 11 de Abril, 2008, 14:11, Categoría: Dimensión Social

BEATRIZ CARIPA
Ultimas Noticias
11 de abril de 2008

Protestas en San Cristóbal por colas en las bombas
Estudiantes, transportistas y sociedad civil trancaron calles y quemaron cauchos
Estudian legalizar a contrabandistas para que vendan a un precio razonable

San Cristóbal. Disturbios, tranca de calles y quema de cauchos protagonizaron estudiantes, transportistas y sociedad civil en protesta por la continuidad de las colas en las estaciones de servicio, a la espera de gasolina.

Hubo protestas simultáneas en las avenidas Carabobo, Rotaria y España, sector la Concordia, Universidad de Los Andes, en San Cristóbal, y varios focos en municipios aledaños.

José Duarte, vocero de los conductores, aseguró que más de 20 líneas organizadas se paralizaron para pedir que le suministren gasolina al transporte para poder trabajar.

El transporte colectivo en su mayoría suspendió el servicio desde las 11 de la mañana.

Tampoco las rutas de las universidades salieron por falta de gasoil. Voceros del sector pidieron que les asignen una bomba sólo a ellos, para que puedan abastecer sus unidades y prestar el servicio.

Los líderes universitarios Saúl Acevedo, Eduardo Polanco y Daniel Ceballos expresaron que continuarán manifestando "pacíficamente hasta que le den gasolina a los habitantes de la frontera".

"El pueblo del Táchira está indignado, no queremos que nos traten como ciudadanos de tercera, y nos siguen vendiendo sólo BsF 3 de gasolina. No entendemos por qué en un país petrolero tenemos que soportar interminables colas por falta de combustible o alimentos, y de paso nos racionan el agua y la luz. La gente está cansada", expresó Acevedo.

El coronel Hebert Aguilar informó cerca del mediodía que "estamos resguardando las estaciones de servicio por ser áreas de alta peligrosidad, atentos para evitar cualquier alteración del orden público".

Legalizar a contrabandistas.

El gobernador del Táchira, Ronald Blanco La Cruz, dijo que se reunió con el vicepresidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez, y afirmó que estudian la posibilidad de "legalizar a las personas que se dedican al contrabando de extracción para que expendan el producto a un precio razonable".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog