La Presidente se reunió con un director de Techint por la estatización de Chávez

Por Venezuela Real - 11 de Abril, 2008, 14:58, Categoría: Prensa Internacional

Infobae - Argentina
11 de abril de 2008

Cristina Kirchner recibió al director de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de Techint, Luis Betnaza. La mandataria prometió trabajar para resolver el problema "porque es de interés de todo el país"

La Presidenta Cristina Kirchner recibió al director de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de Techint, Luis Betnaza, para hablar acerca de la intención del Gobierno de Hugo Chávez de estatizar la empresa Sidor, de capitales argentinos.
 
En la reunión, que se extendió por espacio de una hora y media y fue calificada de "muy positiva", Betnaza agradeció en nombre de Techint "las gestiones que está haciendo el Gobierno argentino y la Presidenta ante el Presidente Chávez".
 
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido también participó del encuentro en la Casa Rosada, donde la Presidente "comentó a Betnaza que ella personalmente y su Gobierno están haciendo todos los esfuerzos ante el Gobierno de Venezuela y el Presidente Hugo Chávez".

En estas gestiones para "reencauzar" la situación entre el Gobierno venezolano y Techint, el empresario se llevó el compromiso de la Presidente de trabajar para resolver el problema "porque es de interés de todo el país".
 
Según se supo desde fuentes oficiales y privadas, Cristina Kirchner tuvo dos largas conversaciones con su par bolivariano desde el día que se enteró de la decisión, según publicó el diario Clarín.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog