Poleo critica declaración de Landaeta

Por Venezuela Real - 12 de Abril, 2008, 14:15, Categoría: Estado de Derecho

LEDA PIÑERO
EL UNIVERSAL
12 de abril de 2008

Para la periodista la contradicción del ex fiscal muestra que está implicado

La periodista Patricia Poleo, imputada como presunta coautora intelectual de la muerte de Danilo Anderson, consideró que las declaraciones del ex fiscal Gilberto Landaeta, señalado de forjar actas de la investigación en el caso, son "contradictorias" y demuestran que estuvo implicado en la manipulación de las actas del caso Anderson.

Poleo cuestionó que Landaeta haya afirmado que en las presuntas reuniones que se habrían realizado para planear el atentado estuviesen presentes un funcionario de la CIA y otro del FBI, de apellidos Morrison y Pesquera, quienes fueron los que capturaron a uno de los hermanos Guevara en Miami por el caso Montesinos.

Poleo expresó que los Guevara fueron señalados por ella, en sus trabajos periodísticos, como las personas que protegieron a Montesinos en Venezuela, por lo que "mal podrían después reunirse con quienes los persiguieron por ese caso".

"Lo que está diciendo el fiscal Landaeta es que los captores de los Guevara se reunieron con los capturados para conspirar y asesinar a un fiscal en Venezuela, y además, se reunieron conmigo, que fui la periodista que denunció el caso. Las declaraciones son contradictorias y denotan cómo este fiscal esta implicado en la manipulación de las actas".

Asimismo, Poleo aseguró que Landaeta reconoció en sus declaraciones que las actas del caso "se botaron en la basura y que alguien las recogió de la basura".
 
 
 
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog