Asesinados tres policías por bandas armadas

Por Venezuela Real - 13 de Abril, 2008, 12:21, Categoría: Seguridad/Inseguridad

MARÍA ALEJANDRA MONAGAS M.
Ultimas Noticias
13 de abril de 2008

Dos de los funcionarios fueron tiroteados en El Junquito
Otros tres ciudadanos fueron abatidos en uno de los hechos registrado en Kennedy

Caracas. Miembros de bandas que operan en Kennedy y El Junquito acabaron en horas de la madrugada de ayer con la vida de tres funcionarios adscritos a la Policía Metropolitana, Polivargas y Policaracas. En uno de los hechos también fallecieron tres ciudadanos.

Los tiroteos en las inmediaciones del bloque 8 de Kennedy comenzaron poco después de las 11 pm del viernes, según refirió una vecina que tuvo que esconderse bajo la cama junto a sus hijos para huir del plomo.

Las balaceras, en la parte alta del bloque y en las cercanías de El Manguito, se prolongaron hasta la madrugada de ayer. Según las investigaciones de la Policaracas, actuaron dos bandas: la de "El Papo" y la de "El Gordo". El comisario Antonio Pujol, director del Insetra, informó que dos aliados de "El Papo", identificados con los apodos de "Davicito" y "El Grillo", a bordo de un Malibú, se dirigieron en la madrugada de ayer hacia la parte baja del bloque 8. En el sector La Cancha, frente a su casa, se encontraba Carlos Alberto Bolívar, oficial 3 de Policaracas, dialogando con dos amigos. Los sujetos dispararon y el funcionario los enfrentó. Bolívar y sus acompañantes se refugiaron en la vivienda.

A las 4:50 am salieron de la casa y fueron atacados por los sujetos, quienes les dispararon en la cabeza. En el lugar falleció el funcionario, egresado de la primera promoción de Policaracas, Ebrahím Velásquez López (20) y David Cárdenas.

Un cuarto hombre resultó herido y murió en el hospital Pérez Carreño. Policaracas realizó operativos en la zona y detuvo a tres personas para verificarlas. También allanó un apartamento del bloque 8, donde presuntamente vive "Davicito", localizando cargadores de pistolas, droga, celulares y ropa ensangrentada. El sujeto se refugió en otra vivienda.

Doble crimen.

A la 1:30 am de ayer, en el barrio José Antonio Páez, kilómetro 11 de El Junquito, dos sujetos de la banda de "Manguangua" mataron al subinspector Carlos León (25), adscrito a la Zona 7 de la PM, y al (Polivargas) Jhon Larry Pérez (24), cuando dialogaban frente a la casa de este último.


Pérez, quien desde pequeño soñó con ser policía, aparentemente logró herir a uno de los atacantes.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog