Tiempo de verdades

Por Venezuela Real - 13 de Abril, 2008, 12:26, Categoría: Política Nacional

Gloria Cuenca
Ultimas Noticias
13 de abril de 2008

Se aproxima un tiempo de verdades. Ante la avalancha de mentiras que el régimen utiliza para defenderse de su triste, vergonzosa y pobre gestión; ante el cúmulo de embustes que circulan, el ciudadano común, hombres y mujeres, jóvenes, adultos, viejos, hemos desarrollado una resistencia pasiva y un sentido especial para detectar mentiras y defendernos de las falsedades con que se pretende dar explicaciones y tapar errores, perversiones y demás actos delictivos que observamos a diario dentro de nuestra golpeada sociedad.

No logran engañarnos. Sabemos, aun cuando disimulen y busquen falsear la realidad, lo que pasa. Quienes somos optimistas y tenemos fe, estamos convencidos de que finalmente se sabrá la verdad de todo lo que ha ocurrido. La cuestión es confiar en Dios, en la vida y en el curso de la misma. Todo se sabe.

Todo se aclara y la verdad resplandece.

Ha quedado demostrado que el testigo estrella del ex fiscal Rodríguez, tal como lo habían adelantado tres estupendas periodistas: María Angélica Correa, Tamoa Calzadilla y Laura Weffer C., en sendos trabajos de investigación, era un farsante.

Si aquí funcionara de verdad el Estado de Derecho, ambos, el ex Fiscal y su testigo estarían presos hace rato. Porque de lo que no había constancia, y ahora sí, es que el "ideólogo" de esa perversidad era el mismo ex Fiscal.

Igual ocurrirá con la maleta de dólares y el objetivo que cumplían los que hoy enfrentan la justicia norteamericana.

Por nuestra parte, tenemos que seguir adelante solidariamente con quienes todavía sufren horrores con las infamias que se han cometido contra ellos. Los más notorios, los comisarios, los ocho policías, Patricia Poleo en el exilio, los presos políticos, los que tienen que vivir en la clandestinidad y quienes huyeron de la cárcel porque sabían que jamás serían juzgados con ecuanimidad. Para los muertos, Justicia, Paz y nuestras oraciones.

Como una enorme pústula, el gobierno más corrompido de la historia venezolana ha empezado a soltar la materia asquerosa y maloliente de sus vergüenzas.

No se aguanta mucho más. Ante los ojos atónitos de los ingenuos, ante la confusión de los dogmáticos y ante la certeza de quienes estábamos seguros de cómo era la realidad, las verdades se agolpan para surgir. Está dicho, estamos en el tiempo de verdades, hay que prepararse para mirar y ver.

Periodista / Prof. universitaria





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog