Grupo comando allanó casa de Marietta Santana

Por Venezuela Real - 15 de Abril, 2008, 16:26, Categoría: Seguridad/Inseguridad

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS
EL UNIVERSAL
15 de abril de 2008

El procedimiento duró unos 30 minutos aproximadamente

Los gritos fueron fuertes y la amenaza muy clara. El grupo comando, acompañado de dos efectivos, presuntamente de la Policía Metropolitana, requerían entrar para realizar un allanamiento, el sábado muy temprano en la mañana.

Estaban en la puerta de la casa de Marietta Santana, ubicada en la zona rural de El Hatillo, a unos 20 minutos del propio pueblo. La persona que estaba en la residencia llegó hasta la puerta, explicó Santana, y pidió la orden respectiva. La animadora esa noche no había llegado hasta su casa porque había decidido quedarse en Caracas, luego de una muy larga jornada de trabajo.

Los efectivos se enfurecieron y sin dar respuesta sobre el requerimiento, amenazaron con tirar la puerta. Y así lo hicieron, a la fuerza entraron.

Ataviados con trajes negros, capuchas, chalecos antibala y con las armas en las manos, recorrieron la residencia. Dos efectivos uniformados de azul, agregó Santana, según lo que le contó su amiga, se quedaron custodiando afuera. "El uniforme era, según me dijo, como el de los de la PM, pero no sabemos, porque tampoco se identificaron, sólo gritaban que eran de la policía", dijo.

Dentro de la casa estuvieron unos 10 minutos. No se llevaron nada ni tampoco desordenaron algo. "Eso es muy raro. A mí me inquieta mucho esta situación, porque como están las cosas hoy día, pudieron hasta sembrarme algo sin yo darme cuenta... hasta ahora no he encontrado nada, pero uno nunca sabe", explicó Santana.

La denuncia de la irregularidad ya fue colocada en el Ministerio Público.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog