LOS PROFESORES SE CONCENTRARÁN MAÑANA A LAS PUERTAS DE LA OPSU

Por Venezuela Real - 15 de Abril, 2008, 16:06, Categoría: Educación

LEXANDER LOAIZA
Ultimas Noticias
15 de abril de 2008

Amenazan con paralizar actividades en Carabobo
Apuc denuncia incumplimiento del Ministerio en pago de deudas pendientes

Valencia. El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, Jesús Villarreal, anunció que existe el peligro de una paralización de actividades académicas debido al incumplimiento, por parte del Ministerio de Educación Superior, del cronograma de pago de las deudas contraídas con el gremio.

Señaló que esta posibilidad quedó abierta cuando el Ejecutivo, de forma unilateral, suspendió sin explicación la reunión que había sido convocada para el pasado 9 de abril, en la cual se discutirían las Normas de Homologación 2008 y los puntos relacionados con la recuperación de poder adquisitivo de los profesores en los últimos cuatro años.

Dijo que a estas alturas no se sabe cuál es la posición de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) respecto a las propuestas presentadas por el gremio docente relacionadas con estos temas.

Protesta.

Anunció que están convocando a los profesores y universitarios en general a asistir a una concentración que tendrá lugar a las puertas de la Opsu, ubicada en Plaza Venezuela, Caracas, mañana miércoles a las 9 am, "para que de esta manera nos atiendan y de viva voz dar a conocer los escenarios que plantea el Ejecutivo nacional y cuáles serán las acciones y luchas que iniciaremos en función de lograr nuestra justa y legítima demanda", aseguró.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog