Rosales asegura que UNT postulará a inhabilitados

Por Venezuela Real - 15 de Abril, 2008, 16:13, Categoría: 1. Noticias del Día

Ultimas Noticiaws
15 de abril de 2008

El gobernador del Zulia rechazó medida de la contraloría
El mandatario criticó la conformación de los batallones de la reserva

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció ayer que Un Nuevo Tiempo proclamará como candidatos a aquellos ciudadanos inhabilitados por la Contraloría General.

Al ser consultado sobre los acuerdos de la oposición para lograr postulaciones únicas a las elecciones regionales, Rosales indicó que las inhabilitaciones han perturbado el proceso, pues fueron inhabilitados "quienes vamos a proclamar como candidatos, a quienes vamos a respaldar como candidatos". Se refirió puntualmente a Enrique Mendoza, quien aspira a la gobernación de Miranda; y a Leopoldo López, quien aspira a la Alcaldía Mayor.

Por otro lado, el mandatario zuliano criticó la conformación de los batallones de la reserva, pues, a su juicio, es "un ejército personal" del presidente Hugo Chávez, "para que lo cuiden a él, para que le sirva a sus halagos, a sus ambiciones desmedidas, porque él se comporta como un rey, fracasado, sin corona, un rey que da vergüenza".

Se preguntó que por qué el dinero invertido en la reserva no es invertido en el combate contra la inseguridad. "Gasta miles de millones de bolívares, los regala, despilfarra. Y el pueblo no tiene vivienda, ni alimento, ni agua potable, hay problemas con la energía eléctrica y el servicio de gas. No hay condiciones de vida".

Rosales sostuvo que Chávez "está destruyendo el país y nosotros tenemos la responsabilidad de seguir denunciando y luchando para que esto no ocurra. Esa reserva son los aires de grandeza que él tiene. Ese tipo se cree un rey".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog