Vecinos dicen que el hampa los tiene secuestrados

Por Venezuela Real - 17 de Abril, 2008, 11:01, Categoría: Seguridad/Inseguridad

MABEL SARMIENTO GARMENDIA
Ultimas Noticias
17 de abril de 2008

Afectados señalan que hace poco mataron a un chofer y luego secuestraron a otros 2
Desde hace una semana los tiroteos son constantes
Habitantes se cansaron y trancaron la Valle-Coche

Caracas. Vecinos de varios sectores de Las Mayas, en la parroquia Coche, trancaron varias vías principales desde las 6 de la mañana del día de ayer, hartos de que los malandros actúen con tanta impunidad.

La protesta, que fue organizada por más de una docena de mujeres, en un principio se apostó en la entrada de Las Mayas. Pero ya a las 11 de la mañana la manifestación se puso caliente, y sus protagonistas fueron a parar con palos y cauchos a la autopista Valle-Coche, a la altura de la bomba de gasolina que está al frente de Fuerte Tiuna.

Allí la tranca vehicular fue casi de dos horas. Pero ni el corneteo ni el desespero de los conductores que se quedaron atrapados en la cola hizo que las mujeres dejaran de exigir más presencia policial, a tal punto de que se encadenaron en todo lo ancho de la autopista para llamar más la atención.

"Los delincuentes nos tienen secuestrados en el barrio", gritaba Carmen Martínez, quien en medio del humo y el corneteo decía con mucha certeza que "si no resuelven este problema hoy mismo, vamos a quemar el módulo de la GN.

Ellos están allí mismo en la pata del cerro y no es posible que no hagan nada. Los únicos que nos ayudan son los PM. Entonces que los coloquen a ellos de una vez por todas".

La razón de la protesta la resumieron en: un chofer muerto (esta última semana), otros dos secuestrados y enfrentamientos constantes desde el pasado jueves en la noche hasta la madrugada de ayer.

Incluso esa situación, según Martínez, causó que muchos padres de familia no pudieran asistir a sus trabajos. "Los yiseros no han podido trabajar desde la semana pasada. Los malandros les caen a pedradas.

Nos las estamos viendo mal.

Queremos que el Gobierno resuelva esta situación", dijo otra de las manifestantes que aunque estaba con una pancarta pegada del pechono quiso dar su nombre.

Algunos policías metropolitanos apostados en el sitio, dijeron que las bandas del sector El Bosque -la llamada invasión de La Rinconada- y los del barrio Ezequiel Zamora son los que están causando los problemas y los tiroteos por el control de la zona.

Al parecer, ya pasada la 1 pm se acordó colocar dos módulos con 10 funcionarios de la PM, uno en la entrada de Las Mayas y otro en la parte intermedia del cerro. No obstante, los vecinos dijeron que seguirán alerta en las calles.









TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog