Lückert: Reforma educativa agota físicamente a los maestros

Por Venezuela Real - 19 de Abril, 2008, 14:57, Categoría: Educación

Y. Argüelles
La Verdad - Zulia
19 de abril de 2008

Roberto Lückert, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, expresó su preocupación por las diversas situaciones que se viven en el país como la implementación del currículo bolivariano, la intervención de tierras en el Valle del Turbio y la reciente aprobación de la ley de Policía Nacional.


Agregó que con la reforma educativa se está agotando físicamente a los maestros, quienes después de impartir clases deben asistir a un curso de preparación hasta las 9 de la noche.

Señaló, además, que con estas acciones el Gobierno nacional sólo busca enemigos donde nos lo hay. 

''El Gobierno busca enemigo donde no los hay: empresarios, sindicatos, iglesias, medios de comunicación social, jamás responden con argumentos, sino con descalificaciones''. 

Con respecto al establecimiento de la fuerza mortal en la Ley de Policía Nacional, monseñor consideró que esto viene dado por la influencia cubana.

''Es parte de una programación que presenta Cuba para Venezuela, es decir, el poder se ejerce en Cuba por la vía de la violencia y el irrespeto a los derechos humanos eso lo quieren hacer en Venezuela''. 

Sobre las intervenciones en el Valle del Turbio declaró que se trata de un proyecto político que lejos de aumentar la producción, atropella y acaba con la que ya se está haciendo.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog