JULIO BORGES : "Ejecutivo nacional deja de lado la seguridad"

Por Venezuela Real - 21 de Abril, 2008, 12:11, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
21 de abril de 2008

Cuestiona alto gasto militar
Ledezma pidió darle prioridad a los problemas internos

Caracas. Dirigentes de la oposición cuestionaron las políticas del Ejecutivo nacional, en especial las relacionadas con el tema de la seguridad.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, criticó la adhesión del Comando de Reserva y Movilización Nacional al Ejecutivo y, además, afirmó que el ministro para la Defensa se contradice cuando pide que no se politice el tema de la seguridad; "se destinan más recursos para lo militar, mientras que la seguridad de los venezolanos es dejada de lado".

Asimismo, manifestó que Primero Justicia ha propuesto la Misión Vida y ha solicitado en reiteradas ocasiones reunirse con el Gobierno nacional para resolver el problema de la inseguridad.

El dirigente de la tolda aurinegra manifestó la necesidad de resolver los problemas de Venezuela y brindarle a sus habitantes la mayor suma de felicidad posible para que se sientan orgullosos de formar parte de esta tierra.

Por su parte, Antonio Ledezma, de Alianza Bravo Pueblo, señaló que es posible ayudar a los países hermanos; sin embargo, primero deben resolverse los problemas del país.

El Ejecutivo "le da recursos a países amigos, pero primero son los problemas de aquí. ¿Cómo es posible que se regale el dinero nuestro? Ya no hay huecos en las calles sino calles en los huecos", dijo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog