Exigen al TSJ sancionar conducta del CNE

Por Venezuela Real - 23 de Abril, 2008, 10:51, Categoría: Electorales

Ultimas Noticias
23 de abril de 2008

Humberto De Carli ejerció recurso para que se den resultados definitivos del 2D

Caracas. Un recurso contencioso fue introducido en la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia por el abogado Humberto De Carli, donde exige sanciones al Consejo Nacional Electoral (CNE) por no entregar los resultados definitivos del referéndum de la reforma constitucional celebrado el 2 de diciembre.

De Carli explicó que se introdujo en la Sala Electoral, luego de que la Sala Constitucional los refiriera a ella argumentando que no era de su competencia. "Queremos que se insista al CNE para que envíen todos los antecedentes administrativos, porque nuevamente están omitiendo y evadiendo las responsabilidades que tiene por no haber entregado los resultados del dos de diciembre como ordena la ley", dijo.

Para De Carli los resultados no han sido publicados porque los números "no cuadran", así como presumen un arreglo a "trastiendas" para no entregar esas cifras definitivas.

"Los resultados tales como están estructurados no se corresponden con la verdad, no es cierto que sea del uno por ciento la diferencia entre el Sí y el No. La diferencia es mayor y se trata de encubrir la diferencia", expresó.

El abogado insiste en que se debe respetar la voluntad popular, y aseguró que insistirá hasta las últimas consecuencias a fin de obtener los resultados de la consulta realizada hace ya 4 meses.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog