En siete días rasparán al gobernador Giménez

Por Venezuela Real - 24 de Abril, 2008, 11:43, Categoría: Corrupción

JOSÉ LUIS CARRILLO
Ultimas Noticias
24 de abril de 2008

Comisión de contraloría de la AN ratificó cargos
Citarán a Ramón Martínez por averiguación sobre autopista

Caracas. En un lapso no mayor de siete días, la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional consignará ante la plenaria del ente legislativo el informe conclusivo de la investigación sobre presuntas irregularidades administrativas ocurridas en el estado Yaracuy, y en el que se ratificará la responsabilidad política del gobernador de esta entidad, Carlos Giménez.

Así lo dio a conocer el presidente de esa instancia parlamentaria, diputado Julio Moreno, quien indicó que se continuará con reuniones extraordinarias en la comisión sobre este único punto.

Sostuvo que los descargos presentados por Giménez ante la comisión Coordinadora de la AN, ya formaban parte del expediente de la comisión de Contraloría.

Hizo un llamado a la Fiscalía para que, una vez sancionado el informe por la plenaria, active los mecanismos para profundizar la investigación.

Descargos.

Por su parte el gobernador Giménez se mostró optimista en que saldrá airoso, ante lo que calificó de patraña política en su contra.


El mandatario regional asistió ayer a la sede de la comisión de Contraloría para consignar una serie de documentos en descargo de las acusaciones.

En declaraciones ante la prensa, resaltó que entre los documentos figura el informe de la Contraloría General de la República, que llevó a cabo una investigación durante cuatro meses en la entidad y no halló delitos "El informe de la CGR derrumba los argumentos de la comisión de Contraloría", sostuvo Giménez, quien confía en que la plenaria lo rechace.

Citado Martínez.

El diputado Julio Moreno informó que la comisión de Contraloría citó al gobernador de Sucre, Ramón Martínez en relación a la investigación sobre presuntas irregularidades en la construcción de la parte de la Autopista Mariscal Sucre que pasa por esa entidad. No obstante, el mandatario se excusó de asistir, por lo que se le citará para el próximo miércoles.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog