"Operación Delfín" para desencajar a Chávez

Por Venezuela Real - 24 de Abril, 2008, 11:40, Categoría: Gente de Chávez

ER
Ultimas Noticias
24 de abril de 2008

Caracas. El día que Isaías Rodríguez declaró ante los fiscales Susana Churión y Harrinson González, entregó un documento titulado "la teoría del Shock and Awe sobre Venezuela: provocar un estado de shock para hacerse respetar".

Una primera versión del texto fue publicada hace dos días en este periódico. La otra, que también poseemos, involucra a sectores del gobierno colombiano, asegurando que éstos han incrementado sus contactos con paramilitares a fin de girar instrucciones acerca de los "planes acordados" en contra del Gobierno venezolano.

En la tercera página el documento explica que el alcance de las operaciones de los paramilitares están dirigidas a causar en la población venezolana y en la opinión pública internacional, la sensación de que el gobierno del presidente Hugo Chávez "está desbordado por problemas en todos los sectores: político, económico, social, militar; la idea es forzar, el próximo mes de mayo, bajo la coyuntura del día del trabajador una especie de shock colectivo y la consecuente explosión social, liderada por los sectores estudiantil, patronal, empresarial, sindical y medios de comunicación".

En la siguiente página hay un intertítulo llamado "Operación Delfín" que consistiría en la posibilidad de generar una acción que conmocione radicalmente al país, al mundo y en especial al presidente Chávez. Que dicho acto sea una prueba "del nivel de descomposición e indefensión en la que se encuentra Venezuela". Para ello se buscaría "atacar a un familiar muy cercano de Chávez".







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog