Robaron cinco bancos en cinco horas en Caracas

Por Venezuela Real - 26 de Abril, 2008, 17:32, Categoría: Seguridad/Inseguridad

GUSTAVO RODRÍGUEZ
EL UNIVERSAL
26 de abril de 2008

Dos de los asaltos ocurrieron en La Florida y El Rosal

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se declararon en alerta el pasado jueves, luego que en menos de cinco horas grupos de antisociales incursionaran en igual número de entidades bancarias en la capital.

Los efectivos de la Brigada de Bancos de la División contra Robos tuvieron que multiplicarse desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, pues antisociales penetraron en agencias bancarias, robaron y huyeron sin que ninguna autoridad policial los enfrentara.

Poco antes de las nueve de la mañana cuatro sujetos que se desplazaban en motocicletas penetraron en la agencia del Banco Banesco, situado en El Rosal, donde sometieron a clientes y empleados. Los antisociales, que portaban armas de fuego, sometieron a los presentes y los obligaron a lanzarse al piso, mientras se apoderaban de una remesa estimada en 65 mil bolívares fuertes.

Una hora después se reportó el asalto a la agencia del banco Provincial, en Santa Mónica. Allí otros motorizados cargaron con 14 mil bolívares fuertes, en efectivo.

Minutos después comisiones policiales llegaron a la agencia del Banco de Venezuela situada en la avenida Presidente Medina. Los testigos dijeron haber visto a motorizados armados. Se informó que robaron 12 mil bolívares fuertes. En la urbanización la Florida se reportó el robo de la agencia del Banco Canarias donde tres antisociales que se movilizaban en motos, cargaron con cinco mil bolívares fuertes. Antes de las dos de la tarde otros motorizados robaron BsF seis mil en el Banco Canarias, de la Andrés Bello.
 
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog