Adelantados perderán apoyo del Psuv

Por Venezuela Real - 27 de Abril, 2008, 15:21, Categoría: Gente de Chávez

ABN
Ultimas Noticias
27 de abril de 2008

Pedro Carreño aseguró que a la oposición no interesa que se estructure el partido

El miembro de la dirección nacional del partido llamó a no desafiar al Presidente
Barinas. El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, aseguró ayer que quienes se adelanten en el lanzamiento de sus candidaturas perderán la opción de contar con el apoyo del partido para optar a los cargos de elección popular en las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

Carreño señaló que existe un desafío a la autoridad moral y ética del presidente del partido, Hugo Chávez Frías.

"¿Cómo es eso que estás con este proceso e irrespetas las decisiones de él, como líder del proyecto bolivariano y como presidente del Psuv?", alegó.

Carreño manifestó que los detractores y enemigos históricos de los procesos libertarios de los pueblos no están interesados que se estructure el Psuv, "y la oposición hará su trabajo, torpedeará el proceso, haciendo noticias sobre supuestas irregularidades".

Prosiguió al afirmar, "ese es el error triste que le asignó la historia al oposicionismo, pero lo que no entendemos, es cómo existen personas que dicen llamarse compatriotas, se prestan para estas acciones y van a los medios, aún teniendo instancias internas para ejercer sus denuncias", dijo.

Apuntó que si estas personas, lo hacen de manera deliberada, "hay que decirle adiós, expulsarlos, porque ellos, a motu propio, se autoexcluyeron", concluyó.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog