Chávez niega estar metiendo la reforma de contrabando

Por Venezuela Real - 28 de Abril, 2008, 15:19, Categoría: Historia Oficial

MARIELA ACUÑA ORTA
Ultimas Noticias
27 de abril de 2008

Afirmó que las decisiones del ejecutivo están enmarcadas en la Constitución Nacional
Ordenó crear un centro para contrarrestar la guerra mediática . El mandatario se reunió con los comisionados de propaganda

Caracas. El presidente Hugo Chávez negó ayer estar "metiendo de contrabando" la reforma constitucional rechazada el pasado 2 de diciembre, tal y como lo ha denunciado sectores de la oposición.

"No. Todo lo que el Gobierno está haciendo está aquí en la Constitución", enfatizó el mandatario con el texto fundamental en mano, durante la entrega de créditos a innovadores tecnológicos, en el Parque los Caobos.

Atribuyó la campaña en su contra a que "algunos voceros de la oposición están desesperados porque parece que sus planes se tambalean".

"Otro recurso más para tratar de confundir a la nación y al mundo, desde ese punto de vista, dicen algunos, yo estoy dando un golpe de Estado continuado, claro ellos están buscando es la justificación para dar un golpe de Estado, ahora sólo que aquí más nunca dará un golpe de Estado; una cosa es querer y otra poder", aseguró.

Una vez más lamentó que su propuesta de reforma no haya sido aprobada en el referendo de diciembre, y reiteró que la enmienda es una realidad "por ahora".

El Jefe de Estado se trasladó de los Caobos a Parque Central donde sostuvo un encuentro con los comisionados de propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Allí reiteró que el Psuv aún no tiene candidatos para las elecciones regionales previstas para el 23 de noviembre próximo.

"La candidaturitis está en la oposición. Tienen miles de candidatos, aquí no. Que nadie se desespere, nosotros estamos actuando con pie de plomo; después de la derrota del 2 de diciembre nosotros no podemos darnos el lujo de ninguna otro derrota pero más nunca, jamás. Esta revolución llegó para triunfar", enfatizó.

Reiteró que los aspirantes del Psuv tienen que comprometerse con el programa de gobierno que elaborarán los batallones.

Centro de mensajes.

El Jefe de Estado anunció la creación de un centro de mensajes para contrarrestar la guerra mediática de los medios privados.


Explicó que el centro "avisará" de inmediato si ocurre algún hecho inusual "para tomar las acciones que sean pertinentes" o simplemente comunicará al pueblo de las medidas que tome el Ejecutivo.

CULTURA Y TECNOLOGÍA

Con el gran circo "Misión Cultura Corazón Adentro", que cuenta con la participación de niños y artistas cubanos y venezolanos, el presidente Chávez relanzó ayer este programa social, desde el Poliedro de Caracas. Más temprano el mandatario nacional anunció la creación del Estado Mayor Científico-Tecnológico que permitirá impulsar los proyectos de innovadores populares, especialmente de energía, alimentos y agua.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog