Azuaje afirma no temer a las amenazas

Por Venezuela Real - 29 de Abril, 2008, 13:01, Categoría: Gente de Chávez

EFE
Ultimas Noticias
29 de abril de 2008

El diputado barinés dijo que el asesinato de dos de sus seguidores busca amedrentarlo
Aseguró que si algo le llegara a suceder el responsable es "el señor Argenis Chávez"

Caracas. El diputado disidente Wilmer Azuaje, candidato a la Gobernación de Barinas, denunció ayer que bandas pro oficialistas asesinaron el domingo pasado a dos seguidores suyos en ese estado, del que es oriundo el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Azuaje dijo que los asesinatos siguieron a otro incidente sangriento ocurrido en la víspera, cuando un grupo de motorizados atacó a tiros un mitin político que celebró en Barinas y que, a su juicio, rompió todas las marcas históricas de asistencia.

Según versiones el ataque a los seguidores de Azuaje causó más de una decena de heridos, algunos graves.

El diputado barinés señaló que la masiva asistencia de seguidores a su convocatoria del sábado reveló que hay un "rechazo masivo" a prácticas de corrupción y nepotismo en las que presuntamente estarían implicados algunos familiares del Presidente.

Azuaje lanzó su candidatura a gobernador de Barinas para las elecciones de noviembre, al margen de la que presentará el Partido Socialista Unido de Venezuela, que preside Chávez.

El diputado acusó ayer, a través de Globovisión, a Argenis Chávez, hermano del Presidente, de ser uno de los instigadores del ataque armado.

"No sé si es amedrentamiento a mi candidatura. Están buscando amilanarme. Si me llega a pasar algo tienen que buscar al señor Argenis Chávez, el ejecutor de todas las maldades en el estado Barinas", indicó al canal de noticias.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog