Chávez: Estamos en un proceso de decantación

Por Venezuela Real - 30 de Abril, 2008, 11:30, Categoría: Gente de Chávez

MARIELA ACUÑA ORTA
Ultimas Noticvias
30 de abril de 2008

El Presidente advirtió que no está dispuesto a echarse al hombro más "bacalaos"

Caracas. El presidente Hugo Chávez advirtió que su proceso político está decantándose y saliendo de "los bacalaos". Así lo expresó durante un consejo de ministros transmitido por el canal del Estado.

"Aquí no hay proyectos personales (...) ojalá nadie caiga en eso de los cuadros, pero estamos en un proceso necesario de decantación, porque a mí ya me ha pasado varias veces que me echó al hombro un bacalao y después que llega a la gobernación adiós luz que te apagaste", enfatizó.

Reiteró que no está dispuesto a cargar con "bacalaos" en las próximas elecciones regionales, por lo que advirtió que los aspirantes deben comprometerse con los programas de gobierno que están diseñando los batallones del Psuv.

"Nadie se desespere" en lanzar candidaturas, insistió, y además pidió a su tren ministerial que esté mosca. Dijo que quien se desespere y no acepte la decisión de la tolda "está fuera automáticamente".

De nuevo señaló que tiene las propuestas sobre los métodos de selección de los candidatos del Psuv, mas no la lista de los aspirantes.

"Vamos a aplicar flexibilidad en los métodos, pero con la máxima participación de los batallones, los aliados", dijo.

Denunció que hay sectores opositores "tratando de dividirnos" a través de contactos con gente del gobierno.

Respaldo. El Presidente aplaudió de nuevo las palabras del G/J Gustavo Rangel Briceño. "Que quisiera la oligarquía tener ministros de Defensa manga mojadas, los llamados generales Blanca Ibáñez. Aquí están los generales de la Patria", dijo.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog