Esperan actuación de la Fiscalía contra hijo del Presidente

Por Venezuela Real - 6 de Mayo, 2008, 11:05, Categoría: Corrupción

V. G. Q.
El Nacional
06 de mayo de 2008

Lo acusan de peculado

El abogado Ricardo Koesling aseguró que aún espera una respuesta por parte de la Fiscalía General de la República con relación a la denuncia que presentó la semana pasada en contra de Hugo Chávez, hijo del Presidente.

"Como venezolano de 60 años de edad, abogado desde hace muchísimos años, creo que la Fiscalía anterior no prestó atención a nada de lo que uno denunciaba. Espero que esta gestión sí lo haga, porque hay cosas que no se pueden seguir permitiendo", aseguró.

Ricardo Koesling fue la semana pasada al Ministerio Público para denunciar que el hijo del jefe del Estado había pasado al menos un fin de semana en las instalaciones militares del Estado en La Orchila, en compañía de sus amigos personales.

El abogado explicó que, al ser instalaciones castrenses de alta seguridad, resulta impensable que personas ajenas a ellas pernocten allí y mucho menos por razones personales.

"Los venezolanos tenemos que velar porque no se sigan usando las cosas mal sólo porque algunos llegaron al poder.

Me gustaría ir a La Orchila, mi familia también y queremos ir en los aviones y helicópteros del Gobierno.

Somos venezolanos y todos tenemos derecho entonces, él no tiene más derechos que nosotros sólo por ser hijo del Presidente".

Koesling denunció a Hugo Chávez (hijo) por los delitos de peculado de uso y malversación de fondos por el uso de bienes públicos.

Además, el abogado exigió al Ministerio Público investigar qué funcionarios permitieron la permanencia del joven en compañía de sus amigos en la isla de la Orchila.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog