Cuidado Clodosvaldo

Por Venezuela Real - 7 de Mayo, 2008, 16:22, Categoría: Política Nacional

Unai Amenabar
El Universal
07 de mayo de 2008

El Gobierno estaría catapultando a Leopoldo López a destinos más elevados

Nadie sabe para quien trabaja. Dios escribe derecho con líneas torcidas y parece que la historia también. La decisión del contralor de inhabilitar a unos 400 venezolanos para que opten a cargos públicos en estas próximas elecciones podría causarle más daños que beneficios al Gobierno. Sobre todo en aquellos casos cuya popularidad es incuestionable como son Enrique Mendoza o Leopoldo López. En especial este último quien aspira a encabezar la complicadísima Alcaldía Mayor, un cargo que puede achicharrar políticamente al más astuto de los gerentes y al más abnegado de los funcionarios públicos.

Pues bien, con esta decisión de Russián podría estar favoreciendo a López en dos sentidos: por una parte le quita de encima la responsabilidad de gobernar un espacio tan espinoso como Caracas, cuyos problemas van desde el manejo de la basura, la proliferación creciente de la marginalidad, una delincuencia desbocada y un tránsito incontrolable hasta unos servicios médicos colapsados y entregados a las autoridades del Gobierno central por obra del alcalde Barreto. Y por la otra lo victimiza, presentándolo como alguien a quien el Gobierno de manera injustificada, ilegal y, sobre todo, inmoral está cerrándole el camino para que siga con una carrera política aprobada por la inmensa mayoría de quienes forman la población de Chacao y también por quienes quieren que las ventajas de Chacao se extiendan a toda la capital (¡y hay que ver como nos gusta a los venezolanos una víctima!).

De tal manera que si lo que quiere el Gobierno es perjudicarlo dejándolo sin cargo a partir del próximo mes de noviembre, más bien lo que estaría haciendo sería catapultarlo para destinos más elevados en próximas contiendas electorales, entre ellas las legislativas que se llevarán a cabo en el año 2010 o para las presidenciales de 2012, períodos para los cuales ya habría finalizado su inhabilitación. Todavía el Gobierno sigue adolorido por lo que significó el impopular cierre de RCTV... tal vez rectifique en el caso de López.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog