Manuitt solicita al Psuv investigar a la Fiscal General

Por Venezuela Real - 8 de Mayo, 2008, 16:34, Categoría: Corrupción

ELIGIO ROJAS
Ultimas Noticias
08 de mayo de 2008

Gobernador de Guárico dice que es un conejillo de indias y que habrá más funcionarios
El mandatario guariqueño se separó del partido oficialista . El funcionario regional dice que le violan sus derechos

Caracas. El gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, volvió a comparecer frente a los medios de comunicación por segunda vez en esta semana, para defenderse de la solicitud de antejuicio de mérito que interpuso ante el Tribual Supremo de Justicia la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Esta vez ofreció una rueda de prensa en un hotel del centro de Caracas, desde donde anunció que enviará una carta al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solicitando su desincorporación temporal de esa organización.

De nuevo enfiló palabras contra Ortega Díaz y para referirse a ella usaba la expresión "esta Fiscal".

"Voy a pedir que también el Psuv investigue a esta ciudadana Fiscal, que yo temo que no va a ser Eduardo Manuitt, a lo mejor yo soy el conejillo de indias, sino que detrás de eso cualquier persona, incluso funcionarios públicos, puede ser imputado".

Manuitt explicó así el por qué de su desincorporación temporal del Psuv: "no quiero que se inmiscuya ni que cualquier defensa que yo haga vaya a vincularse con el Psuv, que digan nuevamente que el Psuv intervino y hubo solidaridad automática y yo me amparé en el Psuv. No quiero ampararme en nada sino en Dios y el pueblo. No necesito sino mi defensa, y voy a exigirle a esta fiscal que respete esta Constitución".

Fuentes vinculadas al Poder Legislativo dijeron que Manuitt se reunió el martes en la noche con la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores.

DIOSDADO EN ZARAZA

Diosdado Cabello Rondón, gobernador de Miranda, estuvo ayer en Zaraza, no se reunió con su alcalde, David Fares, quién habría sido herido en junio de 2007 por un golpe dado, al parecer con una manopla, por Manuitt. Cabello se reunió con los líderes del PsuvGuárico y al salir dijo: "Esperamos que lo que ocurra con el tema judicial, el Gobernador lo resuelva de la mejor manera. He conversado con él y nos va a seguir acompañando, él ha sido y es un líder de la revolución en Guárico".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog