Chávez: Están lanzando panfletos en cuarteles

Por Venezuela Real - 10 de Mayo, 2008, 11:04, Categoría: Historia Oficial

Paula Ramón
Ultimas Noticias
10 de mayo de 2008

El Presidente emplazó a obtener triunfos en estados en manos de la oposición

Caracas. El presidente Hugo Chávez insistió ayer en que algunos factores estarían trabajando para poner fin de manera violenta a su gestión gubernamental. Apuntó que cuando se dice que Chávez provoca a la Fuerza Armada Nacional, "es el comienzo para tratar de justificar un golpe de Estado, y es la misma estrategia de connotados oligarcas que todos los días dicen que yo estoy violando la Constitución".

Dijo que están lanzando panfletos en los cuarteles, y que militares retirados están haciendo reuniones, por lo que alertó a a su partido, el Psuv, a estar en alerta porque "ésta será una batalla permanente y este es un año crítico dentro de lo crítico".

Agregó que detrás de la propuesta de aprobar un estatuto autonómico para el Zulia, hay intenciones de iniciar una guerra. Instó a los promotores de la iniciativa a buscarse "un ejército, vayan buscando las armas, porque esto sería causa de guerra, porque nosotros no toleraremos que nos dividan Venezuela".

Emitió las declaraciones en el hotel Alba Caracas durante el cierre de la Asamblea de Delegados del Psuv.

Flanqueado por la directiva del partido, ensalzó el método escogido para elegir a sus candidatos a alcaldías y gobernaciones. Reiteró que 2008 será un año crítico para la revolución, y emplazó a obtener triunfos electorales en los cuatro estados que están en manos de la oposición: Zulia, Nueva Esparta, Aragua y Sucre.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog